Detalle de la publicaci?n: "Resolución del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid por la que se resuelve el anexo a la convocatoria de fecha 6 de octubre de 2023 de ayudas financieras dirigidas a realizar Erasmus+ de Corta Duración en Universidade Tiradentes, Aracaju (Brasil), matriculados en 436 Grado en Derecho; 482 Grado en Derecho y en Administración y Dirección de empresas en el TFG durante el curso 202-2024 de la Universidad de Valladolid, recogidas en el anexo a la convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización de fecha 6 de octubre de 2023. Curso Académico 2023-2024."

Fecha de publicación 17/11/2023