Sobre la sede
Sobre la sede - Notificaciones electrónicas
El artículo 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, regula la práctica de las notificaciones electrónicas. En este marco la Universidad de Valladolid aprobó el Reglamento de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas en la Universidad de Valladolid con la finalidad de regular el sistema de notificaciones electrónicas en los procedimientos administrativos que se tramiten en el ámbito de la Universidad de Valladolid.
Según lo previsto en la normativa anterior, se enviará un aviso a la dirección de correo electrónico del interesado, informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica. La falta de práctica de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.
Los efectos de la notificación electrónica por comparecencia se producirán en el momento de acceso al contenido del acto notificado o tras su rechazo. Si transcurriesen diez días naturales desde su puesta a disposición en la sede electrónica se considerará que el acto de notificación ha sido efectuado, aunque con resultado de rechazo, pudiéndose continuar el procedimiento administrativo correspondiente.
Carpeta ciudadana
Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.
Acceso