Sobre la sede

Calendario de días inhábiles

La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse en el Registro electrónico de la Universidad de Valladolid durante las veinticuatro horas de todos los días del año.

A los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos administrativos, se tendrá en cuenta el calendario de días inhábiles establecido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La recepción en un día inhábil se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil; y cuando el último día del plazo establecido para dicha presentación sea inhábil, se entenderá prorrogado al día siguiente.

En ningún caso, la presentación telemática de documentos implicará una ampliación de los plazos establecidos por el ordenamiento jurídico.

Días inhábiles

  • ORDEN TRA/1195/2021, de 4 de octubre, por la que se establece el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 2022 en la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL 13/10/2021)
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2022. (BOE 01/12/2021)
Tablón electrónico de anuncios Registro electrónico

Carpeta ciudadana

Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.

Acceso