Sobre la sede

Sobre la sede - Registro electrónico

Registro electrónico de la Sede

El Registro electrónico es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Valladolid, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A través de la “solicitud general” del Registro electrónico se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid.

     

Calendario y cómputo de los plazos

El Registro electrónico permitirá la presentación electrónica de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas. A efectos del cómputo de plazos, salvo lo regulado en procedimientos especiales, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente. El calendario oficial de días inhábiles está publicado en la sede electrónica.

Requisitos para el uso del Registro electrónico

Recibo al realizar una solicitud

El Registro electrónico de la UVa emitirá automáticamente un recibo, que contendrá:

  • Número de registro individualizado.

  • Fecha y hora de la presentación.

  • Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.

  • En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos

Normativa

  • Reglamento por el que se implantan los medios electrónicos para el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos (Reglamento del Registro Electrónico)
Tablón electrónico de anuncios Registro electrónico

Carpeta ciudadana

Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.

Acceso