Sobre la sede

Sobre la sede - Sugerencias y quejas

Mediante el siguiente formulario, los usuarios de esta sede electrónica pueden presentar sugerencias y quejas que estimen oportunas.

Recibida la queja o sugerencia, la unidad responsable de su gestión le informará de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles.

  • Es indispensable que los datos solicitados sean cumplimentados, con el objeto de poder establecer contacto con usted para poder darle respuesta a las cuestiones que nos plantee.

  • Asegúrese de que la dirección de correo electrónico introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo, para poder remitirle el acuse de recibo correspondiente así como su contestación.

  • Si lo considera oportuno para documentar la queja, sugerencia o felicitación puede adjuntar los documentos que estime necesarios.

  • La reclamación que usted efectúe a través de este medio, no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.

  • Si desea iniciar un procedimiento administrativo formal, puede presentar una solicitud administrativa mediante el formulario de “solicitud general” disponible en el registro electrónico de esta sede.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Tablón electrónico de anuncios Registro electrónico

Carpeta ciudadana

Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.

Acceso