Sobre la sede
Sobre la sede - Sugerencias y quejas
Mediante el siguiente formulario, los usuarios de esta sede electrónica pueden presentar sugerencias y quejas que estimen oportunas.
Recibida la queja o sugerencia, la unidad responsable de su gestión le informará de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles.
Es indispensable que los datos solicitados sean cumplimentados, con el objeto de poder establecer contacto con usted para poder darle respuesta a las cuestiones que nos plantee.
Asegúrese de que la dirección de correo electrónico introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo, para poder remitirle el acuse de recibo correspondiente así como su contestación.
Si lo considera oportuno para documentar la queja, sugerencia o felicitación puede adjuntar los documentos que estime necesarios.
La reclamación que usted efectúe a través de este medio, no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.
Si desea iniciar un procedimiento administrativo formal, puede presentar una solicitud administrativa mediante el formulario de “solicitud general” disponible en el registro electrónico de esta sede.
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Procedimientos y servicios

Carpeta ciudadana
Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.
Acceso