Detalle de la publicaci?n: "Bolsa de Empleo Pas Funcionario Escala de Gestión RR. 3/11/2022- RR. de 21 de diciembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para formación de bolsa de empleo para nombramientos de personal funcionario de administración y servicios pertenecientes a la Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid, convocado por Resolución del Rectorado de 3 de noviembre de 2022"

Fecha de publicación 21/12/2022