Detalle de la publicaci?n: "Traslados PAS laboral 2023: Resolución de 22 de mayo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se resuelve, en su fase de traslado, el concurso-oposición interno, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023, para la provisión de diversos puestos vacantes de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Valladolid y se convoca concurso de resultas para la provisión de los puestos vacantes."

Fecha de publicación 01/06/2023