Detalle de la publicaci?n: "Resolución de la Secretaria General por la que se incorpora un nuevo trámite administrativo al catálogo de servicios y trámites previsto en el reglamento por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la UVa y se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la UVa - Becas Colaboración Consejo Social en tareas de investigación en Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación."

Fecha de publicación 01/10/2021