Detalle de la publicaci?n: "Instrucción del Gerente de la Universidad de Valladolid sobre la gestión de la exceptuación de esta institución del pago de la compensación equitativa por copia privada (“canon digital”), de acuerdo con el Real Decreto-ley 12/2017 de 3 de julio, por el que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada."

Fecha de publicación 08/11/2017