Detalle de la publicaci?n: "Resolución de 6 de junio de 2023, de la Secretaria General de la Universidad de Valladolid, por la que se incorpora un nuevo trámite administrativo al catálogo de servicios y trámites previsto en el Reglamento por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de Valladolid y se crean la Sede electrónica y el Registro electrónico de la Universidad de Valladolid. Procedimiento para la emisión de la tarjeta inteligente de la Universidad de Valladolid."

Fecha de publicación 06/06/2023