Detalle de la publicaci?n: "Resolución del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid por la que se resuelve el anexo a la convocatoria de fecha 4 de enero de 2024 de ayudas financieras dirigidas a realizar Blended Intensive Programme (BIP) “Summer School VASCERN” destinadas a estudiantes de quinto curso de Grado de Medicina de la Universidad de Valladolid, recogidas en la convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización de fecha 4 de enero de 2024, curso académico 2023-2024."

Fecha de publicación 09/02/2024