Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS laboral concurso-oposición Grupo III, diversas categorías, Resolución 2 de noviembre de 2022.- Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se excluyen por incumplimiento de los requisitos de participación, a diversos aspirantes del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2022, para el ingreso como personal laboral fijo en plazas vacantes, pertenecientes al Grupo III, mediante concurso-oposición libre."

Fecha de publicación 15/11/2023