Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PAS LABORAL ESTABILIZACIÓN CONCURSO GRUPO I, DIVERSAS CATEGORÍAS RR.07/07/22. - RR. 05/05/23 de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista de aspirantes que forman parte de la bolsa de espera de la categoría laboral de Titulado Superior Técnico Educación Física. RR. 05/05/23, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista de aspirantes que forman parte de la bolsa de empleo de la categoría laboral de Titulado Superior Equipos Informáticos. RR. 05/05/23, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista de aspirantes que forman parte de la bolsa de espera de la categoría laboral de Titulado Superior Administración Bases de Datos."

Fecha de publicación 05/05/2023