Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS Funcionario concurso-oposición Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. Resolución Rectoral de 19 de octubre de 2023. Resolución de 29 de febrero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo por cada turno de acceso, para el ingreso en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, convocadas por Resolución de 19 de octubre de 2023, mediante concurso-oposición"

Fecha de publicación 08/03/2024