Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PAS Funcionario Estabilización Concurso Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos RR.28/07/22- RR. de 21 de marzo de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de julio de 2022, en plazas objeto de estabilización"

Fecha de publicación 28/03/2023