Detalle de la publicaci?n: "Concurso Específico Escalas de Facultativos y Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos: RR 21/12/2023 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los subgrupos A1 y A2 vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, Escalas de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid."

Fecha de publicación 08/01/2024