Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PERSONAL LABORAL FIJO GRUPO II, MEDIANTE CONCURSO- RR. de 31 de agosto de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se incluye en las listas de aspirantes admitidos a una aspirante participante en el proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de mayo de 2022, para ingreso como personal laboral fijo, mediante concurso, en diversas plazas vacantes pertenecientes al Grupo II de personal de administración y servicios."

Fecha de publicación 07/09/2022