Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS Funcionario concurso-oposición Escala de Auxiliares Administrativos. Resolución Rectoral de 19 de octubre de 2023.- Resolución de 8 de febrero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de octubre de 2023, para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid, mediante concurso-oposición. Listas certificadas completas."

Fecha de publicación 15/02/2024