Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS funcionario oposición Escala Administrativa. Resolución Rectoral de 23 de julio de 2020.- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que forman parte de la ampliación de la bolsa de empleo de la Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid, generada mediante el proceso selectivo convocado por Resolución del Rectorado de 23 de julio de 2020, para el acceso a la Escala Administrativa de esta Universidad"

Fecha de publicación 18/06/2024