Detalle de la publicaci?n: "Bolsa de empleo PTGAS Laboral grupo I Psicólogo/a Clínico/a. Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023.- Resolución de 29 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, que modifica, por error material, la Resolución de 4 de diciembre de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo para la cobertura de ofertas con carácter temporal de la categoría laboral de Psicólogo/a Clínico/a."

Fecha de publicación 06/02/2024