Detalle de la publicaci?n: "Concurso de Méritos 2023: Propuesta de valoración definitiva de méritos, según Acuerdo de fecha 22 de marzo de 2024, de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso para la provisión de puestos de trabajo, fase de Resultas y otras Universidades Públicas, de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los subgrupos C1 y C2 convocado por Resolución Rectoral de 17 de octubre de 2023 ("BOCyL" del 24 de octubre)."

Fecha de publicación 04/04/2024