Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PERSONAL LABORAL FIJO GRUPO II, MEDIANTE CONCURSO- RR. de 2 de septiembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifican las bases de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes pertenecientes al grupo II de personal de administración y servicios, mediante concurso, de la Universidad de Valladolid, ofertadas mediante Resolución de 25 de mayo de 2022."

Fecha de publicación 13/09/2022