Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS Laboral concurso-oposición grupo III, diversas categorías, Resolución de 2 de noviembre de 2022. - Resolución de 8 de junio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso-oposición libre para el ingreso, como personal laboral fijo, en diversas plazas vacantes de grupo III de personal de Administración y Servicios, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2022."

Fecha de publicación 21/06/2023