Detalle de la publicaci?n: "BOLSA DE EMPLEO PAS LABORAL GRUPO II TITULADO GRADO MEDIO, ENFERMERÍA - RR. 15/02/23, de la Universidad de Valladolid, mediante la cual se incluye en la relación de aspirantes admitidos a los aspirantes que han subsanado su solicitud, así como las subsanaciones no estimadas, en el plazo establecido en la Resolución Rectoral de 3 de febrero de 2023, en virtud de la cual se aprobaban las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo."

Fecha de publicación 15/02/2023