Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS laboral estabilización concurso Grupo III, diversas categorías, Resolución Rectoral de 8 de noviembre de 2022. - Resolución de 27 de septiembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica parcialmente la de 26 de julio de 2023, en la cual se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, para el ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes del grupo III de personal técnico, de gestión y de administración y servicios, mediante concurso, haciéndose pública la nueva relación con el aspirante aprobado para la plaza convocada con la categoría laboral de Delineante-Proyectista."

Fecha de publicación 04/10/2023