Detalle de la publicaci?n: "PROMOCIÓN INTERNA FACULTATIVOS-Acuerdo del tribunal calificador de 28/05/2021, en virtud del cual se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, convocadas por RR 04/03/2020 y propuesta de nombramiento como funcionario y funcionaras de carrera a favor de los aspirantes que han superado el concurso-oposición."

Fecha de publicación 10/06/2021