Detalle de la publicaci?n: "AUXILIAR DE SERVICIOS (DISCAPACIDAD INTELECTUAL)- RR. de 25 de abril de 2022, en virtud de la cual se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por RR. de 29 de noviembre de 2021, para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios, en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante concurso-oposición libre."

Fecha de publicación 03/05/2022