Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS Laboral concurso-oposición Grupo III, diversas categorías Resolución Rectoral de 2 de noviembre de 2022. - Resolución de 21 de marzo de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se publica la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2022, para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes de Grupo III de personal técnico, de gestión y de administración y servicios, mediante concurso-oposición libre."

Fecha de publicación 03/04/2024