Detalle de la publicaci?n: "Concurso Específicos PTGAS Funcionario: RR 25/06/2024 en virtud de la cual se subsana y se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los subgrupos A1, A2 y C1 vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios convocado por resolución rectoral de 4 de marzo de 2024 ("BOCYL" del día 11)."

Fecha de publicación 26/06/2024