Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PAS FUN ESTABILIZACIÓN CONCURSO ESCALA AYUDANTES ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS- RR. de 25 de octubre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de julio de 2022, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid en plazas de estabilización, mediante concurso, y por la cual se nombra al tribunal calificador"

Fecha de publicación 02/11/2022