Detalle de la publicaci?n: "Promoción interna PTGAS laboral: RR 27/05/2024 en virtud de la cual se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la fase de promoción interna del concurso–oposición interna y se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición para el acceso a plazas pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV-A y IV-A/IV-B convocado por RR 21/12/2023 (“BOCyL” del 8 de enero)."

Fecha de publicación 28/05/2024