Detalle de la publicaci?n: "PI ADMINISTRATIVOS: Acuerdo del tribunal calificador de 13 de septiembre de 2021, en virtud del cual se modifica el acuerdo del tribunal calificador de 2 de septiembre de 2021 y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid, convocadas por RR de 12 de febrero de 2021 ("Bocyl" de 19/02), y propuesta de nombramiento de funcionarios de carrera en la Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid."

Fecha de publicación 14/09/2021