Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS Funcionario Estabilización Concurso Oposición Escala Auxiliares Administrativos Resolución Rectoral de 21 de noviembre de 2022.- Resolución de 24 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2022, en plazas objeto de estabilización, mediante concurso-oposición"

Fecha de publicación 31/08/2023