Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PAS Funcionario Estabilización concurso Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Resolución Rectorad de 4 de noviembre de 2022- Resolución de 15 de mayo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2022, en plazas objeto de estabilización."

Fecha de publicación 31/05/2023