Detalle de la publicaci?n: "INGRESO PAS FUN ESTABILIZACIÓN CONCURSO-OPOSICION ESCALA AUX ADMINISTRATIVOS - RR. de 22/12/2022, por la que se acuerda la realización de un trámite de audiencia ante la interposición de varios recursos de reposición contra la RR. de 21/11/2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid, en plazas objeto de estabilización, mediante concurso-oposición"

Fecha de publicación 10/01/2023