Detalle de la publicaci?n: "Ingreso PTGAS laboral estabilización concurso oposición Grupo I - II - III - IVA, Resolución Rectoral de 18 de noviembre de 2022. - Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se excluye por incumplimiento de los requisitos de participación, a un aspirante del proceso selectivo convocado por Resolución Rectoral de 18 de noviembre de 2022, para el ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes objeto de estabilización, pertenecientes a los grupos I, II, III, IVA, mediante concurso-oposición libre."

Fecha de publicación 09/10/2023