Detalle de la publicaci?n: "Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid de fecha 29 de mayo de 2023, por la que se rectifica, por error material, la de 26 de mayo de 2023, por la que se dispone el nombramiento o la suscripción del correspondiente contrato laboral en las plazas que se relacionan como Anexo, correspondientes al concurso núm. 2023/01 para Cuerpos Docentes Universitarios, en régimen de interinidad, y de Personal Docente e Investigador Contratado en Régimen de Derecho Laboral."

Fecha de publicación 30/05/2023