Detalle de la publicaci?n: "Acuerdo 20/16 del Consejo Social por el que se aprueba la convocatoria 2016/2017 de las Becas Consejo Social de Colaboración en tareas de Investigación en Departamentos e Institutos LOU. Acuerdo adoptado por la Comisión Permanente del Consejo Social."

Fecha de publicación 07/09/2016

Acuerdo 20/16 del Consejo Social por el que se aprueba la convocatoria 2016/2017 de las Becas Consejo Social de Colaboración en tareas de Investigación en Departamentos e Institutos LOU para alumnos que vayan a finalizar sus estudios de Grado, o que estén cursando primer curso de Másteres Oficiales de la Universidad de Valladolid. Acuerdo adoptado por la Comisión Permanente del Consejo Social.