Tablón electrónico de anuncios

Detalle de la publicaci?n: "Resolución del Rector de la Universidad de Valladolid, por la que se designa a doña Isabel Sánchez Giménez, como responsable de cumplimientodel plan de medidas antifraude que se aplicarán en la ejecución de los proyectos de la Universidad de Valladolid que sean financiados con cargo afondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia u otros fondos europeos."

Fecha de publicación 19/07/2022

Registro electrónico

Carpeta ciudadana

Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.